Consejos Nutricionales

EN CASO DE ENFERMEDADES GRAVES o PREVENTIVOS TE DOY ESTOS CONSEJOS NUTRICIONALES

  • Verdura y alimentos biológicos

    Verdura y alimentos biológicos

    Comer a diario: semillas germinadas de alfalfa, rábano, apio…. Comprar  BIOLÓGICOS.

  • Evitar la leche, el azúcar, el pan blanco, la carne. Tomar muchos zumos de hortaliza con fruta, filtrar. 60-40. Comprobar que la sal de mesa o la gruesa no lleve flúor.
  • Tomar  1 c. café de cúrcuma en polvo 2 veces al día, y para que el cuerpo lo asimile, necesita mezclase con: aceite o pimienta negra molida. (La  cúrcuma es el anti-inflamatorio más grande de la naturaleza).

    Zumo de limón con miel y canela.

    Zumo de limón con miel y canela

  • Tomar todas las mañanas en ayunas: un zumo de limón con miel y canela con un poco de agua. Beber muchos zumos de limón natural. El limón y el bicarbonato son alcalinos. (Los alimentos  ácidos favorecen la enfermedad)
  • Comprar  ampollas para limpiar el hígado, como alcachofa, hinojo, rábano negro, etc….

 

EN MEDICINA TRADICIONAL: El cáncer es el enemigo, hay células malignas, se busca la victoria en el combate,  la lucha contra del enemigo.

EN MEDICINA  TERAPÉUTICA  ALTERNATIVA: En lugar  de luchar “en contra de” se  busca la paz  en uno mismo, la aceptación de lo ocurrido, y los medios para TRANSFORMAR las emociones, porque SON LAS EMOCIONES LAS QUE NOS ENFERMAN.

Intensas emociones retenidas y conflictos no resueltos.

Intensas emociones retenidas y conflictos no resueltos.

El cáncer viene de intensas emociones retenidas, conflictos no resueltos, vividos en soledad, vividos repetidamente con intensidad y donde no se ve solución. El cuerpo va hacer todo lo posible para rectificar el “berrinche emocional” y fabrica muchas células, para intensificar la función y volver al equilibrio.

Es importante saber identificar EL DOLOR inicial a la enfermedad, para  transformarlo  y liberarse de  estas intensas emociones. Aprender a SOLTAR.

Aprender a "soltar".

Aprender a “soltar”.

 

En los cuidados Esenios, y durante la terapia, ayudamos a que la persona se dé cuenta por ella misma del origen de su problemática, que pudo producirse en la infancia…  La enfermedad no es una enemiga, sólo viene como una alarma, diciéndonos que ALGO no va bien en nuestra vida.


Y SOBRE TODO PENSAR EN POSITIVO: CREÉRSELO REALMENTE, CON ILUSIÓN

Repetir las afirmaciones a diario: “Yo salgo de esto”, “cada día me siento mejor”, “todas las células de mi cuerpo están llenas de luz divina y sanadora”, “tengo una salud perfecta”, “estoy en paz”, “mi cuerpo está sano” …etc…

Me siento bien.

Me siento bien.

Aconsejo volver hacía uno mismo, en silencio, con prácticas meditativas y/o oraciones, aprender a respirar en conciencia, todo esto es muy importante.

Os dejo un enlace a los libros y vídeos de  Anne Givaudan y Louise Hay y la entrevista de TVE  (1 y 2) del Doctor HAMER en YOUTUBE.

PAZ  EN  VUESTRO  CORAZÓN.

Esta entrada fue publicada en Actividades para tú bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.